5 dic 2010

..ANA MENA.. SI OS GUSTA NO SIGÁIS LEYENDO

Quue quuereeis quue os diga?¿ Puues quue no me guusta, quue me pareece ridicuula la veerdad. Quue lo sieento x voosotroos pero la odio.. No me a echoo nada, lo se. No debería de ganar my Camp Rock 2, mezcla el pop con el flamenkito, y eso no es lo quue Alicia, la directora del programa, buusca. La chica a mi no em guusta como canta, lo raconozco de verdad.Miradla, ahí teneis una foto suya, supoongo quue ya sabíais quuien es; pero por si acaso, vale?¿ Ahí esta con Alicia, quue por lo visto la quuiere mucho. Ella disimuula muuy bien, te felicito. La quuiere muucho pero para ganar no es lo quue necesita. En Sevilla podrá ser libre y cantar todo ruumberito.
Hizo de Marisol en la pelícuula de imitación a Marisol hace 3 años. La verdad, es que se parecen, quue pena. Lo siento Anita. No me caes bien. "Ainhoa aveces se pasa pidiéndome las cosas y diciéndome que no puedo mover tanto las manos etc, pero no la culpo, admito que lo hago. Aaron me cayó muy bien, pero Andrea&Malena más todavía. Ellas me supieron entender y estuvieron ahi cuando las necesité. Las pedí ayuda cuando lo necesitaba & no me arrepiento"- nos afirmó ella.

2 comentarios:

  1. Clara no me parece bien lo que haces, porque hay gente a la que te gusta ana mena y le molesta todo lo que dices y publicas (por ejemplo yo)

    ResponderEliminar
  2. pero si esto es de verdad! si esto lo dijo ella en una entrevista!

    ResponderEliminar